Generalmente responde a un plan de necesidades o preferencias planteadas por el cliente, a las que les damos un orden funcional y compositivo. La funcionalidad es la gran protagonista, no hay espacios residuales, todo tiene una razón de ser; adaptamos la resolución del proyecto a las necesidades reales de nuestros clientes, a su forma de vivir, a tal punto que se sienten partícipes de la resolución del mismo. Es muy importante que la persona que va a vivir en uno de nuestros proyectos lo sientapropio.

Paralelamente consideramos tamaños, proporciones, la iluminación y ventilación de los ambientes, el sentido del recorrido y la conexión con el exterior. Buscamos que todo esté ordenado.

Mezclamos lo antiguo con lo moderno
utilizandomateriales nobles como la madera, la piedra, el mármol pero también los elaborados como cerámicas, mosaicos, cuero, rafia, yeso, que utilizados con criterio, son tan nobles como los primeros.

Lleva mucho trabajo amalgamar todas estas necesidades ya que a las mismas se debe agregar su materialización, que responde a la implacable variable de ajuste, el presupuesto, y es ahí precisamente que empieza a jugar la creatividad: más con menos.

Para llevar todo esto adelante contamos con un buen equipo de trabajo, multidisciplinario que nos permite encontrar soluciones a cada problema que se va planteando. Nos ocupamos de la dirección de obra y construcción para garantizar que se plasme todo lo proyectado. Esto respalda y garantiza que el trabajo se pueda cumplir con la calidad requerida.